Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

Portabebes Abrazarte


Portabebés Abrazarte, A un beso de distancia


Portabebés Abrazarte es una empresa dedicada a fomentar la Crianza en Brazos y la Crianza Natural.

En éste, tu espacio, encontrarás toda la información necesaria para la crianza, la maternidad, el embarazo, el parto respetado, la lactancia materna y mucho más.

Información que generalmente no se promueve en los medios masivos de comunicación, (muy pocas veces se ha visto que le hagan una propaganda a los beneficios de llevar a los bebés en brazos)

practicas olvidadas hoy en día en nuestras sociedades que sin embargo se han realizado durante siglos en todo el mundo con grandes beneficios.

La parte más NATURAL del ser humano, nuestras crías y su crianza lo podrás encontrar acá.

Lee, lee  y lee para tomar decisiones personales al momento de criar a tus hijos, haz lo que realmente te salga del corazón (dejando de lado prejuicios o modas), y con lo que ellos sean felices,

y tú también.

SE TU QUIEN DECIDE, y para eso infórmate bien.

Para nuestros bebés muchos mimos, muchos besos, muchos abrazos, muchos brazos, estar ahí para ellos, y disfrutar con ellos al máximo todo el tiempo que podamos. Se crecen rápido.

Portabebés Abrazarte

A un beso de distancia

Conoce los Principios de Abrazarte Portabebés

Hacemos talleres gratuitos una vez al mes en Bogotá.

Se informaran en este espacio, haz ya tu suscripción gratuita para que te llegue la información.

Organiza un grupo e iremos, para que conozcan todas las ventajas de llevar a su bebé cerca, la postura correcta, y que prueben todos nuestros portabebés. Llámanos.

Papá canguro disfrutando de su bebé cerca

Difundimos la crianza en brazos, y contactamos con otros fabricantes por si Abrazarte no es lo que buscas.

Imágenes exclusivas de Portabebés Abrazarte.

68 comentarios el “Portabebes Abrazarte

  1. Angela Jimenez
    22 marzo 2010

    Mi portabebes lo compré por recomendación de mi amiga Paula Nieto. Yo tengo un bebe enorme y un dolor de espada crónico desde hace muchos años. Ha sido muy util sobre todo el situaciones extremas. Mi niño ya camina, esta a muy poco de cumplir dos años y poder cargarlo y que ambos estemos comodos ha sido todo un hallazg…o. Lo tuve cargado en una escala en el aeropuerto Charles de Gaulle más de una hora, porque las zonas para comer al interior de los gates, solo tienen acceso con escaleras. Almorzamos «abrazaditos». Otro dia tuve muchas ganas de ir a una exposición de escultura, a las que obviamente no es tan facil ir desde que soy mama, pero me amarré mi chinito y la vimos toda juntos. Cuando lo pongo en el portabebes le pregunto: ¿Jugamos al amor? y el responde: «Amorrrr». Prometo sacarnos fotos la próxima vez.

    Me gusta

    • abrazarte
      22 marzo 2010

      Que rico leer historias como la tuya, y tu experiencia con los portabebés. Nos encanta que les hallamos ayudado en ese viaje tan largo y pesado, y que puedan disfrutar del arte y de lo que te gusta, llevando al peque contigo a todos lados, comodo, tranquilo, y contentos.
      Un abrazo desde colombia, saludes al mediterraneo frances. Estamos ansiosos por ver tus fotos, las esperamos!!!

      Me gusta

  2. abrazarte
    22 marzo 2010

    Esta hermoso, mi mei tai, me lo probe hay mismo y bueno creo que le queda un poquito grande, luego mas tranquilos se lo probo el papá y le encanto, sin embargo me toca practicar mucho para estar bien segura, sobre todo con las piernitas, que parecen muy chiquititas y que le lastimara un poquito.
    Nos encanto al papi y a mi, muchas gracias y que bueno que tengas estos productos para mamitas interesadas en tener a nuestros bebes cerquita.
    Mañana volvere a chequiar tus videos, especialmente el de tu esposo que es adelante, pues en la espalda si mejor espero a que nos enseñes!!!
    Me tomare fotos y te las envio para que me digas si esta bien puesto o no.
    Muchas gracias nuevamente y que te vaya muy bien en tu viaje.
    Ximena

    Me gusta

    • abrazarte
      22 marzo 2010

      Hola Ximena, me encanta que te guste el portabebé, y que ya se lo hallan probado con papá y todo. Es posible que con los 4 mesesitos y un poquito de tu peque, sea mejor esperar unas 2 semanitas o 3 para que no le quede muy grnade, la idea, es que debe quedar con buen soporte en la espaldita, y si le queda muy grande, se vera como muy bolita dentro del portabebé. Te espero en el proximo taller, del 17 de abril, te estare confirmando si el viernes 16 tenemos otro en Bogotá. Disfrutenlo mucho, y ve practicando con los videos.
      ABRAZARTE

      Me gusta

  3. Maria Clara Herrera
    15 abril 2010

    Hola: he visitado tu pagina y me encanta !
    Me encantara, hacer conocer los portabebes, siento que es un producto que ayudará a mucha gente, es un producto con muchisimo sentido. FELICITACIONES!!

    Me gusta

    • abrazarte
      15 abril 2010

      Hola Maria Clara, Gracias por tu mensaje. Si, ojala más y más papitos prueben esta manera de llevar a sus hijos, lo mismo tios, y abuelitos, veran como disfrutan de tenerlo cerca, repartiendo su peso, con las manos libres, y con paso libre a toda barrera arquitectonica que se nos presente en el camino. A parte de muchas otras ventajas, que se van difundiendo en el blog. Que bien que te guste, cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. Aca estamos para todos!!!

      Me gusta

  4. Paloma Plazas
    27 May 2010

    A finales del año pasado compré mi Mei Tai AbrazArte, viajé sola en el invierno de Bogotá a Berlín con con mi hija de casi dos años y fue maravilloso. En la nieve era difícil salir con el coche y con el frio fue perfecto tener a mi chiquita pegada a mi espalda o casi dentro de mi chaqueta de invierno. Incluso fue la salvación por los pasillos de los areopuertos y en la espera interminable, pues se dormía con mucha facilidad pegadita a mi pecho y con la cabeza tapada.
    Lo recomiendo a todas la mamáss que viajan soals o acompañadas, es una excelente ayuda incluso si hay cochesito.

    Me gusta

    • abrazarte
      27 May 2010

      Hola Paloma,
      Gracias por tu comentario, me ha encantado leerte, y saber que te fue tan util tu portabebé con tu pequeña durante el viaje. Si que es un alivio en los aeropuertos ademas con tanta gente, tanto movimiento, si los niños no pueden tener algo de paz pegaditos a nuestro pecho, pueden alterarse bastante. Tambien uno pasa primero por llevar bebé pero no te desvian ni te demoran por dejar o recoger el cochesito. Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Me gusta

  5. milena ruiz
    28 junio 2010

    Hola!! les cuento que estamos estrenando fular, es super comodo, y mi bebé se siente feliz, duerme, descansa, paseamos juntos, y a mi me fascina porque puedo tener a mi hijito (tiene 3 meses con 8 k), sin cansarme, lo cuido, lo mimo!!!
    Un saludo!!

    Me gusta

    • Portabebes abrazarte
      28 junio 2010

      Hola Yanny, Que alegria que ya tengas tu fular y lo estes disfrutando mucho con tu bebé. Ya sabes cualquier duda, pregunta o lo que necesites aca estamos para prestarte asesoria cuando la necesites. Si tienes alguna duda con algun nudo, postura, etc contactanos, por aca en los comentarios, o al correo portabebes.abrazarte@gmail.com
      Envianos fotos llevando a tu bebé, uno para verte haciendo cosas cotidianas siempre acompañada con tu bebé, el peso repartido y las manos libres y dos por si quieres que miremos que tal esta la postura de tu fular, para que vayan siempre comodos tu y tu bebé.
      Que disfruten todos en Pasto viendote, ya sabes donde encontrarnos.
      Abrazarte, A un beso de distancia

      Me gusta

  6. natalia jimenez
    13 julio 2010

    hola.
    es un placer para mi contactar con todas estas bellas persona, que se esfuerzan por hacer del nacimiento, y de la crianza un acto humano.

    dentro de poco, en diciembre celebrare un seminario dirigido por michel odent. un hombre que revoluciono el parto en europa.
    para todas aquellas persona interesadas, contacten con migo atravez de facebook, buscandona michel odent, o atravez de este correo.
    michelodentconference@gmail.com

    un fuerte abrazo aratodos y todas
    natalia restrepo

    Me gusta

    • Hola Natalia, es una alegria que vendra a Colombia alguien como Michel Odent para hablarnos del parto respetado, ademas de embarazo y maternidad con apego.
      En este espacio podras difundir la conferencia y como ya lo sabes estamos para colaborarles en lo que necesiten.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  7. any
    11 septiembre 2010

    hola escribo desde la ciudad de tacna en el país de perú y me interesa mucho adquirir un canguro pues mi bebe de 4 meses y medio tiene displacia leve d caderas y qisiera saber como puedo comprarlo y qué precio tiene. gracias

    Me gusta

    • Hola Any, gracias por contactarnos, que bien que estes en Peru, hermoso país. Te escribo al correo con la informacion para adquirir tu portabebé.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

    • katy
      1 junio 2012

      hola any.. llegast a comprar tu portabebe??? comparteme tu experiencia… mi niñ tambien tiene displacia

      Me gusta

  8. ROBERTO CARBONELL DELGADO
    19 octubre 2010

    hola maria camila este material tuyo es muy bueno , darìa para un publireportaje en Vigias, y vamos A CONTINUAR EN LA JUGADA
    LLAMA Y TE COMENTO UNAS IDEAS

    ATTE
    ROBERTO CARBONELL DELGADO

    Me gusta

  9. judith velasquez
    29 noviembre 2010

    hola estoy muy interesada en comprar uno para mi bebe el problema es que soy de chile he buscado aqui y no he encontrado del modelo como lo que vendes tu podrias decirme el precio chile del portabebe y como podria hacerlo llegar.

    Me gusta

    • Hola Judith, Bienvenida a este tu espacio en crianza natural. Te envie correo electronico a tu inbox. Buscare la informacion que quedo pendiente.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  10. Gloria Mojica
    1 enero 2011

    Buenas tardes dra. mi bebé tiene 3 meses y me gustaria conseguir con ud. en cargador que le sirva para esta etapa y para cuando este mas grande. Me gustaria que me confirmara los precios y como puedo hacer para adquirirlo con ud.

    gracias

    Me gusta

    • Hola Gloria
      Te escribo a tu correo electronico con toda la informacion que necesitas, excelente que quieras llevar a tu bebé bien cerquita.
      Para comparlo tenemos una cuenta en el banco popular, o puedes realizar un giro por Efecty (servientrega) con el valor del portabebés y $10.000 del envio.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  11. marcela
    8 enero 2011

    Hasta que edad sirven estos cargadores.

    Me gusta

    • Hola Marcela,
      Estos cargadores se pueden usar hasta los 16 kilos del niño, aproximadamente a los 3 años o 3 años y medio. Las bandoleras de algodón 100% se recomiendan hasta 10 kilos. Y los fulares elásticos, los puedes usar hasta los 16 kilos, pero siempre poniendo todas las capas de la tela, para mejor sujeción. Hay mamitas que los usan con niños de mas edad, pero con bajo peso. Recomendable máximo hasta 16 kilos.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  12. Karla milena
    7 febrero 2011

    ME ENCANTA ,,, DONDE LO PUEDO BUSCAR 🙂

    Me gusta

  13. Julieta
    1 marzo 2011

    Hola! quiero saber el precio de sus productos, y el peso recomendado en cada uno, Gracias

    Me gusta

    • Hola Julieta, te conteste a tu correo.
      Los fulares elasticos y las bandoleras desde el primer dia de nacido hasta los 10 kilos, aprox. Hay muchas mamàs que siguen usando las bandoleras para momentos puntales con niños mas grandes, y el fular elastico con todas las capas, para que no rebote, con niños hasta de 3 años. El Mei Tai y el cargador Abrazame se deben empezar a usar desde los 7 kilos aproximadamente y son muy practicos hasta los 16 kilos aproximadamente. Lee por que no usar una mochila ergonomica con recien nacidos aqui
      Gracias por tu comentario.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  14. Leticia.
    8 abril 2011

    Me parece maravilloso!!! Mi hija mayor lo está usando ahora y veo que ella tranquilamente va a sus chequeos médicos y a sus salidas teniendo a su bebé todo el tiempo cargado. Con las manos libres!! y sin estar pendiente de que las cobijas se caen, se ruedan y sin tener manos para otras cosas.

    Me gusta

    • Hola Leticia, Gracias por compartir tu visión y corazón de la crianza en brazos, y las experiencias que tu, tu hija y tu niet@, están teniendo con esta manera de transportarlo. La cercanía, la comodidad, el calor, la tranquilidad de ambos. Es hermoso que todos puedan disfrutar de este medio de amor entre madre, hij@ y por que no abuela, animate un dia a llevarlo asi, veras que gusto y que delicia. Entra a relatos de abuela, y compártenos el tuyo. (por este mismo medio o a portabebes.abrazarte@gmail.com)
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  15. Hola! Gracias por enlazar la semana pasada en el miércoles mudo, pero no pude encontrar el post, el link me trajo directamente hacia la pagina principal.De todas maneras me encantó tu blog y me parece genial el articulo!
    Saludos!

    Me gusta

    • El próximo miércoles estaremos publicando otra foto para miércoles mudo, movere el url para que lleve directamente al post de «miércoles mudo». Mil gracias por el carnaval de blogs y que bien estar conectadas por este medio.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

    • Hola, hoy anexare mi foto de miércoles mudo, y corregiré el link. Gracias por tu comentario y por el carnaval de fotos en el miércoles mudo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  16. Andrea
    17 May 2011

    Hola quiciera saber si los puedo ver en Bogotá..gracias!

    Me gusta

    • Hola Andrea, Claro que puedes verlos en Bogotá. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono 3138842870 o al correo electrónico portabebes.abrazarte@gmail.com, te contactaremos con la persona que puede mostrártelos todos, ayudarte a conocerlos, probarlos, y si quieres pedirlos por medio del catalogo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  17. CAROL
    10 julio 2011

    Hola soy carol…estoy en Lima-Peru, quiero comprar un portabebe ya que el canguro normal no me ayuda en nada y veo que este es muy practico y quiero tener a mi bebe siempre a mi lado…porfis me dices como adquirirlo!!! espero tu respuesta prontito.
    besitos.

    Me gusta

    • Hola Carol, gracias por contactarnos. Nos encanta que nuestra información y productos gusten mas allá de nuestras fronteras. Te envió un correo personal, para darte mas información del envió.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  18. Angela
    12 agosto 2011

    Hola mi bebe tiene 9 meses, y siempre he usado coche pero ya me parece incomodo. No sera muy tarde para empezar con portabebes??, digo para q nos acostumbremos las dos, y en este caso cual me sugieren, vivo en Bogotá a donde puedo ir para adquirirlo?

    Me gusta

    • Hola Angela,
      Que bien que quieras «deshacerte» del coche, jejeje, y pasarte a los Portabebés. No es muy tarde para empezar, sobretodo si llevas mucho en brazos a tu bebé, el sabrá que eso es lo que le gusta, y podrán ir muy cómodos los dos. Pásate a probarlos, y te decides. Tenemos en Bogotá a nuestra distribuidora Zarina, su teléfono esta en la pagina principal, columna izquierda, que te atenderá con gusto para que vayas a conocer nuestros productos, te los pruebes y si te gustan se lo pagas y te lo enviamos a casa. Ya con la edad de tu bebé, te sugiero un Mei Tai (Portabebés tradicional que se amarra con nudos) o un Cargador Abrázame que es una mochila ergonómica y se cierra con broches de pasta, como los cargadores convencionales, pero muy fácil de poner y beneficioso para tu espalda y el correcto desarrollo de tu bebé.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

    • Hola Angela,
      Que bien que quieras «deshacerte» del coche, jejeje, y pasarte a los Portabebés. No es muy tarde para empezar, sobretodo si llevas en brazos a tu bebé, el sabrá que eso es lo que le gusta, y podrán ir muy cómodos los dos. Pásate a probarlos, y te decides. Tenemos en Bogotá a nuestra distribuidora Zarina, su celular es 3162711111, que te atenderá con gusto para que vayas a conocer nuestros productos, te los pruebes y si te gustan se lo pagas y te lo enviamos a casa. Ya con la edad de tu bebé, te sugiero un Mei Tai (Portabebés tradicional que se amarra con nudos) o un Cargador Abrázame que es una mochila ergonómica y se cierra con broches de pasta, como los cargadores convencionales, pero muy fácil de poner y beneficioso para tu espalda y el correcto desarrollo de tu bebé.
      Quedamos a tu disposición.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  19. DORA ELSA RAMOS HERRERA
    12 agosto 2011

    hola:
    mi nombre es Dora. resido en Bogotá. me encantaría adqurir un fular para mi bebé, que actualmente tiene 6 meses, que por este ghran recurso, pueda tenerlo tan cerquita y que pueda allí estar cómodo. les agradezco eviar a mi correo la información correspondiente para adquirirlo: costos, dirección, etc.

    Me gusta

    • Hola Dora,
      Gracias por tu comentario, y por contactarnos. Es muy especial que quieras llevar a tu bebé en Portabebés ergonómico. Sera una experiencia maravillosa para los dos. EL fular es ideal para recién nacidos, y si empiezas con el temprano no querrás dejarlo guardado, se debe saber anudar, ajustar bien, y con poca práctica lograras ir muy cómodo con tu bebé. Sin embargo como tu bebé ya tiene 6 meses, te recomiendo mejor el Mei Tai o el cargador Abrázame, son ideales cuando el bebé ya se sienta, son muy fáciles de poner y no necesitan tanta practica. Puedes ir a Probarlos donde nuestra distribuidora oficial en Bogotá, Zarina, esta en Pasadena, llámala para concretar una cita, su teléfono esta en la pagina principal, columna izquierda, que te atenderá con gusto para que vayas a conocer nuestros productos, te los pruebes y si te gustan se lo pagas y te lo enviamos a casa. Te envió mas información a tu correo electrónico, quedo pendiente de lo que necesites.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  20. Damaris
    17 enero 2012

    Este sitio tiene contenido de muy buena calidad y ha sido una guia importante para mi como madre, precisamente fue aqui donde conocí que existen los portabebes ergonómicos y gracias a ello cosí mi propia bandolera, la cual es mi favorita por su versatilidad.

    Me gusta

    • Que maravilla que te guste el espacio, es para todas las mamás, lo formamos entre todas, con sus sugerencias, comentarios, dudas y consultas hacemos posible este espacio. Maravilloso que disfrutes de la cercanía con tu bebé con el mundo de los portabebés, esperamos tu foto, si quieres compartirla, en nuestro muro de facebook, o al correo.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  21. natalidad cabrera
    18 enero 2012

    hola sí son muy útil yo lo eh usado con mi bebé para ir en colectivo a llévate al colegio a mi otro hijo y poder desplazarme con más facilidad. ya que sufro del dolor de cintura mi hijo ya tiene un año y algunas veces lo sigo usando.

    Me gusta

  22. Blanca I Ariza
    27 enero 2012

    Hola Camila!, te cuento que mi bebé tiene casi 9 meses, esta precioso, es un sol, es muy tranquilo. Yo tengo un fular y una bandolera; me ge sentido muy comoda con el fular pero ahora necesito poderlo subir y bajar con frecuencia, cuál crees qué es el mejor modo de cargarlo en estos momentos?. Muchas gracias, un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Blanca,
      Me alegra saber que tu bebé esta feliz y grande, que maravilla como crecen y las alegrías que nos dan. Con 9 meses un nudo preanudado del fular ya no te sera tan cómodo, debido a su peso. El fular elástico no resulta tan rápido de poner y de quitar cuando nuestros peques quieren subir y bajar todo el tiempo. Sin embargo podrías probar el bucle a la cadera con fular elástico, ese es super cómodo, y va viendo mas. Lo ideal seria la bandolera para estos casos. Ya que al ser pequeña y de un solo hombro, es rápida de poner y quitar. La mejor postura con la bandolera es a la cadera, y es bastante cómoda y fácil de ajustar. Tienes que estar pendiente que la tela no se enrede dentro de las anillas, y organizarla a menudo. También que las anillas no queden muy abajo, y que la bolsita debajo de la cola del bebé sea generosa. Te dejo dos links para que revises y me cuentes como te va. http://abrazarte.org/about/tipos-de-portabebes/bandolera/ y también http://redcanguro.wordpress.com/2010/08/12/ajustar-la-bandolera-por-sol-z-b/ Abrazo Abrazarte. A un beso de distancia

      Me gusta

  23. VeroNick (@trme)
    31 enero 2012

    Está preciosa la página!! te felicito cami! y cuentas con una amiga «mama canguro» para lo que necesites en Ecuador!
    un abrazo

    Me gusta

  24. guadalupe santiago
    18 febrero 2012

    hacen pedidos a mexico

    Me gusta

  25. paula iregui
    22 febrero 2012

    hola,
    te escribo porque tengo muchas dudas, tengo 19 años soy de pequeña estatura y delgada, tengo una bebe de un mes y la verdad salir con ella ha sido un trauma, puesto que es algo grande, y debo llevarla al medico con frecuencia, la llevo en brazos pero al volver a casa la espalda y los brazos me duelen horrible, y ni hablar del encarte con la pañalera.
    me gustaria me recomendaras un portabebes adecuado para mis condiciones fisicas, pero sobre todo para la comodidad de mi bebe.
    gracias

    Me gusta

    • Hola Paula,

      Gracias por comentarnos de ti, Te recomendaría un fular elástico, si quieres de dimensiones un poco mas pequeñas, en vez de mas de 4 metros, que sea de mts. Pero si lo va a usar otra persona puede resultarle pequeño. Ser super cómodo para llevar a tu bebé grande, tendrías las manos libres, y podrás poner las manijas de la pañalera dentro de las tiras que pasan por tu hombro, o pasarte a un morral o maleta de dos tirantas, y así ir mucho mas cómoda. Te envío a tu correo la presentación de nuestros productos, y todos nuestros datos.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  26. Victoria Acevedo
    19 May 2012

    hola
    bueno esto no es sobre los portabebes pero es que de verdad necesito ayuda, mi beba ya tiene un año le están saliendo los dientes y con ellos unas ganas feroces de morder todo especialmente mi pezón y mis brazos, todos a los que les he preguntado me dicen que debo quitarle la teta pero yo no creo que esa sea la solución. si uds tuvieran un tip para que no me mordiera algo para calmarle esas ganas. Es que ya lo he intentando, he comprado eso rasca encías y no le gustan, le doy un trapito limpio y tampoco, también llegue a pensar que era por llamar la atención, pues me muerde cuando estoy distraída o haciendo cualquier oficio, entonces paro y le presto toda mi atención pero me sigue mordiendo. Por favor díganme algo que pueda hacer.
    Gracias

    Me gusta

  27. moni
    28 May 2012

    puedo encargar uno para saltillo coahuila? aqui en MexICO se puede utilizar con bebe con arnes de pavlik?

    Me gusta

  28. ANA LOPEZ
    25 junio 2012

    Hola. Estoy en Bogota y tengo una bebe de dos meses. soy una mujer pequeña y me gustaria saber que producto me puede servir para cargar a mi hija que me sirva tambien para cuando ella crezca y el precio.

    saludos!!
    Ana Lopez

    Me gusta

  29. Cristina
    12 septiembre 2012

    Hola, tengo un bebe de 3 meses y quisiera saber cual es la mejor opción para mi y mi bebe, estoy en Guatemala donde lo podría obtener o por medio de quien,, en verdad me urge muchísimo… gracias.

    Me gusta

  30. María José
    15 octubre 2012

    Hola, me interesa comprar un fular, donde lo puedo comprar?

    Saludos!!

    Me gusta

  31. karim quesada ruelas
    28 octubre 2012

    hola tengo una bebe de cuatro meses y me gustaria adquirir un porta bebe porque le detectaron displasia soy del pais, de peru como podria comprar uno es muy urgente gracias .

    karim quesada

    Me gusta

  32. romi
    2 noviembre 2012

    hola si me pueden mandar toda la informacion a mi correo cuanto cuestan y si hay alguna tienda en el d,f para comprarlos o si los entrgan a domicilio o tal vez en algun lugar conocido cerca del sur (xochimilco) del d.f muchas gracias

    Me gusta

  33. Yadira De La Cruz
    29 noviembre 2012

    pues yo tengo el mismo problema de romi..hay donde comprar en ecuador? o como lo consigo con ustedes y yo tengo un portabebe convencional y no se cual es la diferencia del de ustedes qusiiera q me expliquen un poco no se cual es la diferecia entre un porta bebe y fular..ni como se ponene ni nada del asunto..

    Me gusta

  34. Guadalupe Valdez
    8 enero 2013

    Hola me interesa comprar un porta bebe, pero vivo en mexico ai algún distribuidor por aca

    Me gusta

  35. Maryu
    9 enero 2013

    Hola,acabo de descubrir tu blog y ya me enganchaste. Yo tengo un niño de 29 meses y me ha cambiado la vida. Es lo mejor que me ha pasado. Sigo por aquí. ¡Felicidades!

    Me gusta

Deja un comentario

Sígueme en @camilapuertacoach Instagram para volver a ti. TE ACOMPAÑO

A un Beso de Distancia / Ser Creer Crear (Crianza y Disciplina Positiva)

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, SIGUENOS en @sercreercrear Instagram y Facebook Que disfrutes de la información y de tu visita. NO SOMOS TIENDA ONLINE