Portabebes Abrazarte

A un beso de distancia

MEI TAI (Portabebé Asiatico) y como se pone


El Mei Tai es un portabebé de origen asiático. Consta de un rectángulo de tela y cuatro tiras que se anudan a la cintura y a la espalda del portador. Es similar a un cargador, pero se ajusta con nudos sencillos.

Se puede usar en posición de delante, a la espalda y a la cadera. El peso queda repartido entre el torso, la espalda y los hombros del portador y el bebé va muy cómodo.

El mei tai de ABRAZARTE es de gran calidad y diseño, sus acabados son excelentes, tiene una capota ideal para sostener la cabeza del bebe mientras duerme, taparlo del sol o el viento, acolchados en la parte de la cabeza del bebé y en sus anchas tiras que pasan sobre los hombros para que sea cómodo también para el portador. Son Mei Tais únicos, alegres y típicos de la región americana.

Se recomienda su uso a partir de los 6 meses del bebé hasta los 16 kilos o mas alla de los 3 años.

Por que empezar desde los 6 meses y no antes?

  • Primero el tono muscular del bebé no esta completamente desarrollado, y este portabebé no da soporte en los costados del niño.
  • Segundo el tamaño del rectángulo esta establecido y no puede hacerse una postura ranita de acuerdo al tamaño de las piernitas el recién nacido.

Mei tai liso a la espalda

2 Mei Tais delante

COMO PONER UN MEI TAI VIDEOS

Nuestros nuevos videos de como poner a un bebé delante en Mei Tai, o niño grande

MEI TAI A LA CADERA

Cómodamente sirve también para llevar al bebé o niño a la cadera

COMO PONER UN MEI TAI A LA ESPALDA

Nuestros nuevos vídeos

Precauciones a tener en cuenta con Mei Tai

Si necesitas un mei tai hecho a medida (colores específicos, tamaños) ponte en contacto con nosotros y te lo hacemos según tus necesidades.

Pedidos y precios al correo, portabebes.abrazarte@gmail.com o al teléfono 313 8842870

Volver a portabebes Abrazarte

Cualquier duda, comentario o sugerencia, puedes dejarlo aca mismo en el blog.

Portabebés Abrazarte

A un beso de distancia

22 comentarios el “MEI TAI (Portabebé Asiatico) y como se pone

  1. Tia TiTa
    26 noviembre 2009

    Que felicidad tan grande se le ve a ese chiquito…
    colgado en su mama «Kanguro» Q rico!!

    Me gusta

  2. pedro
    29 noviembre 2009

    Cada noche despues que Xaloc se duerme feliz tomando tetica oigo al rato el tecleado rapido y seguro de mi compañera hermosa y mama canguro,Camila, subiendo fotos, cargando textos, metiendole fuerza y energia a su blog para dar a conocer sus portabebes y asi poner su granito de arena a que otras mamas y papas se animen a llevar a su bebe cerquita al corazon. Que linda y facil manera !! A mi como papa me ayuda a conectar y estar cerca de mi hijo, verlo ahi abajito detallo sus sonrisas, sus dientecitos que salen, como juega y mira lo que yo voy haciendo y viendo y ya cuando le da sueñito siento como se arrulla el mismo hasta que sus brazitos caen a los lados…eso quiere decir que ha quedado profundo…en mi pecho, con su calor tibio, su rostros sereno, que me reconforta y alegra…Gracias Cami por creer en tu camino de amor y cercania e influenciarme tan positivamente por que de verdad me has ayudado a ser un papa feliz de llevar a su hijo.

    Me gusta

    • abrazarte
      30 noviembre 2009

      Hola papa canguro, que alegria que disfrutes de la cercania que dan los portabebes, y puedas tener esa relacion tan hermosa y estrecha que tienes con tu hijo, le encanta pasear contigo. A seguir disfrutando y ojala muchos padres probaran y aprovecharan de la cercania que el portabebe puede generar en la relacion con su peque. Muy bonito como describes el contacto, cercania y calidez que te genera tener a tu hijo cerca de tu corazon.

      Me gusta

  3. Paula
    18 enero 2010

    Siempre fui mama cargadora, el primer año de Viole la cargue todo cuanto pude, siempre crei que la cercania con el bebe era super importante y le di teta 1 año y 8 meses felices. Cuando Cami, me insistia y me insistia que llevara a Viole en portabebe yo pensaba que seria rico intentar a ver si mejoraba mis problemas lumbares, pero que Viole no se iba a acostumbrar (ya caminaba y era super inquieta) y tampoco me di el chance de probar, y por fin el dia que nos invitaron al taller de portabebes (ahora tiene 2 años y medio) dije y porque no? intentemos y ahora no lo cambio por nada. Violeta se queda super tranquila, caminamos distancias largas y ninguna de las dos se incomoda, ella pesa 13 kilos y no la siento, es lo mas comodo para llevar un bebe o un niño pequeño, ademas el diseño es precioso y todo el mundo me lo elogia. Estamos pensando tener otro bebe pronto y lo primero que hare sera cargarlo cerquita ahora con la ayuda de ABRAZARTE. Mil gracias…

    Me gusta

    • abrazarte
      19 enero 2010

      Hola Paula
      Felicitaciones mamá canguro. Que alegria sentirte y leerte tan contenta con tu portabebés. Me encanta que las dos lo disfruten. Cada etapa de los niños es diferente, pero siempre, y por comodidad de bebé y porteador, es bienvenido el uso y abuso del portabebé.
      Disfrutalo al maximo y la peque tambien.
      Lo que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Abrazo caluroso

      Me gusta

  4. Pingback: Rompiendo Mitos « Portabebes AbrazArte

  5. RAQUEL
    25 marzo 2010

    Hola, tengo un niño que acaba de cumplir 2 añitos, siempre me ha encantado la idea de utilizar portabebes pero al final por unas cosas y por otras lo hemos ido dejando. utilizamos con meses la tipica mochila pero al peque no le gustaba mucho. estamos pensando que para este verano y para algun viajecito que tenemos pendiente si estaria bien comprar un mei tai, os parece un poco tarde para ello. No quiero quedarme con las ganas, pero claro tengo la duda de si al peque le gustara o no la idea. Le encanta ir en brazos y el tema de la silla no le ha gusta mucho.

    Gracias por vuestras sugerencias.

    Raquel

    Me gusta

    • abrazarte
      25 marzo 2010

      Hola raquel, gracias por dejarnos tus comentarios, son muy importantes para saber que piensas, las dudas que te surgen, y que otras mamitas y papis, sepan que tienen apoyo en este sitio, a sus dudas y que respondemos cualquier inquietud. Con respecto a tu duda, si a tu pequenno le encanta ir en brazos le encantara el portabebe y el mei tai es el perfecto para esta etapa. Si lees en los comentarios tengo varias mamitas con bebes de 2 annos o mas, y empezaron a usarlo a esa edad, y les encanta a ellas y a sus chiquis. No dudes en adquirir uno y mas si ves que le vas a sacar utilidad. Te escribire a tu correo para mas informacion. Lo disfrutaran un monton. Hasta pronto. ABRAZARTE

      Me gusta

  6. ERIKA BAENA
    10 agosto 2010

    BUENOS DIAS
    ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DEL PORTABEBE MEI TAI Y SI TIENEN ALGUNA OFICINA O ALMACEN EN BOGOTA CUAL ES LA DIRECCION PARA VISITARLA
    GRACIAS

    Me gusta

  7. mauricio
    7 agosto 2011

    Hola la verdad que parecen muy prácticos. Nosotros tenemos fulares pero nos gustaría probar con mei tai. Tu me podrias decir un poco las diferencias que hay entre unos y otros. por ejemplo materiales tela o medidas??? desde ya muchas gracias..

    Me gusta

    • Hola Mauricio. Que bien que utilicen fulares, en realidad son los Portabebés mas versátiles de todos, y una vez lo sepas usar lo amaras. El Mei Tai, es muy practico cuando el bebé esta caminando o empezando a caminar, tiene mucha menos tela del fular, entonces es mas rápido de poner, las tiras son anchas, pero no tanto como las de un fular (a menos que sea chinado) y por esta razón, es mas fácil enrollarlo o guardarlo al momento de salir a caminar con tu pequeño caminador. Nuestros Mei Tais, son doble fas, así que llevas 2 Portabebés en uno, y ademas tienen una capota, que sirve para tapar la cabeza si hay viento o mucho sol, o sirve para sujetarla cuando el bebé o niño se duerme. El material de las telas es diferente, si tienes un fular de sarga cruzada es muy resistente incluso para pesos pesados. El Mei Tai Abrazarte esta confeccionado con telas de excelente calidad, las tiras son muy resistentes y soportan hasta los 16kilos de peso aprox,
      Te envío mas información a tu correo. Gracias de nuevo por dejarnos tu comentario, nuestro blog se alimenta de ellos.
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

  8. JULIE
    8 junio 2012

    HOLA estoy confundida frente a que cargador usar, me gusta el fular, pero veo este y bueno me pregunto cual es mejor, mi bebe tiene 5 meses y quiero que me sirva por mucho tiempo.. gracias me gustaria que me oriente al respecto.

    Me gusta

    • Nohelia
      27 julio 2012

      En tu caso, y perdon si me equivoco, creo que si seria mejor un mei tai.

      Me gusta

    • Hola Julie,
      Para los 5 meses de tu bebé, te recomendaría empezar directamente con un Mei Tai, es ideal cuando los bebés ya tienen el tono desarrollado, y se mantienen sentados. El fular lo recomiendo desde recién nacidos, hasta el año y medio o 2 años, pero es mucho mejor cuando empiezas con fular, continuar con fular. Una vez ya se le tenga el tiro, es comodisimo, y las familias no quieren cambiar a otro portabebé. En tu caso un Mei Tai, seria genial.

      Me gusta

  9. Greisha Casiano
    25 septiembre 2012

    Me encanta! Quisiera precios, fotos de las telas y precio de envio. Gracias

    Me gusta

  10. Manuela
    25 noviembre 2013

    El mei Tai rojo pop tambn trae capotica?
    Saludos

    Me gusta

  11. Paula De Arco
    19 julio 2014

    Hola. Mi beba tiene 1 mes, quisiera saber si puedo usar un mei tai desde ya o mejor un fular? y si no es muy dificil de poner y quitar?
    Gracias

    Me gusta

    • Lo ideal es empezar a utilizar el mei tai despues de los 6 meses de edad, el rectangulo de tela es muy grande para bebes mas pequeños, y al no tener tanta tela como el fular y la bandolera que abracen al bebe, no resulta seguro.
      Visita http://www.abrazarte.co Hemos enviado información a tu mail.
      Gracias
      Abrazarte
      A un beso de distancia

      Me gusta

Deja un comentario

Sígueme en @camilapuertacoach Instagram para volver a ti. TE ACOMPAÑO

A un Beso de Distancia / Ser Creer Crear (Crianza y Disciplina Positiva)

Pincha aqui

Dudas en la Crianza? Busca en nuestra casilla de busqueda, sobre el tema que te inquieta con respecto a embarazo, parto y crianza respetuosa, si no lo tenemos, SIGUENOS en @sercreercrear Instagram y Facebook Que disfrutes de la información y de tu visita. NO SOMOS TIENDA ONLINE